Concejal responsable:  Mariela Gómez Fernández

Centro de Servicios Sociales

Los servicios sociales es una de las competencias que se gestionan a través de la Mancomunidad de Servicios Los Pinares. La sede está en el centro de Servicios Sociales, que presta los siguientes servicios: Servicios Sociales de atención primaria,  violencia de género, conciliación e igualdad de oportunidades, prevención de drogodependencias, calidad de vida y autonomía de los mayores…

C/ Ctra. Ávila-Toledo, 1

Centro Cultural y de Ocio de la Tercera Edad

Centro público dependiente de la concejalía de Bienestar Social.

C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 10
Teléfono: 918 612 212
L-S de 8 a 20 h. Domingos cerrado.
email: mariela.gomez@sanmartindevaldeiglesias.es

Destacados:

Citas para la Seguridad Social

El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias pone a disposición de los ciudadanos un servicio de cita previa para la Oficina de la Seguridad Social de la localidad. Este servicio es posible gracias a un convenio de colaboración entre la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid y el Ayuntamiento de San Martín Valdeiglesias.  (BOE 2 de agosto de 2022)(.pdf)

Características del servicio:  Atender a los vecinos que hayan sido citados previamente por el Ayuntamiento, para los siguientes trámites tasados:

• Solicitud de pensión de jubilación.
  • Solicitud de pensiones del área internacional.
  • Solicitud de Ingreso Mínimo Vital.
  • Registro en Cl@ve.

Teléfono de cita previa: 91 819 44 43.  Horario de 9 a 12 h.