María Mercedes Zarzalejo Carbajo

Doctora en Derecho. Profesora Doctora de universidad. Estudios avanzados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Experta en Relaciones Laborales Extraterritoriales.
Miembro de numerosos proyectos y grupos de investigación sobre Prevención de Riesgos Laborales, Negociación Colectiva, Riesgos Psicosociales, Políticas Activas de Empleo, Régimen de Trabajadores Autónomos y Comercio Internacional, entre otras materias.
Coordinadora de Observatorios de Acoso Moral en la experiencia comparada internacional y comunitaria, de Género y Trabajo, y en materia de Seguridad y Salud Laboral.
Cuenta con numerosas monografías y publicaciones en revistas científicas especializadas.
Acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Técnico en Reciclaje de Residuos Industriales.
Titulada en Danza Española por el Real Conservatorio de Danza de Madrid y en Ballet clásico pro la Royal Academy of Dancing de Londres.
Consejera Titular del Consejo Escolar Autonómico de la Comunidad de Madrid y Presidenta de la Comisión de Educación de la Federación de Municipios de Madrid.
Entre otros méritos, es miembro del Instituto Universitario de Seguridad Social «Juan Luis Vives» y de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Julia Sánchez Fernández

Contacto: julia.sanchez@sanmartindevaldeiglesias.es

Responsable del área de Familia, Bienestar Social, Sanidad, Igualdad y Deportes.

Consultar decreto de delegaciones (.pdf) 416 kb.  Abre ventana nueva.

Esther Blázquez González

Contacto: esther.blazquez@sanmartindevaldeiglesias.es

Es la responsable del área de Gobierno de Hacienda, Contratación, Educación, Cultura, Juventud, Peñas y Asociaciones. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Consultar decreto de delegaciones(.pdf)

Es técnico en Administración y Finanzas.

También se ha formado en el campo de la animación sociocultural: es monitora de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

Trabaja como gestor telefónico.

Francisco Javier Romero Prieto-Puga

Contacto: javier.romero@sanmartindevaldeiglesias.es

Responsable del área de Gobierno de Medio Ambiente, Servicios y Tercera Edad. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Consultar decreto de delegaciones (.pdf)

Es Bomberos de la Comunidad de Madrid, funcionario de carrera desde el año1991.

Formación complementaria: Curso de capacitación Forestal 1986/87, Patrón de Yate (dirección general de la Marina Mercante, 1996), instructor de instructores de Buceo (American and Canadian Underwater Certification 1999), instructor de Espeleología (Federación Española de Espeleología, 2001), instructor de Espeleobuceo (F.E.E., 2001), instructor de instructores Cave Diving (A.C.U.C., 2003).

¿Olvidaste la contraseña?