Aránzazu Povedano Fraguela

Blanca Martínez Muela

Contacto: blanca.martinez@sanmartindevaldeiglesias.es

Primer teniente de alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local y concejal delegada de las áreas de Hacienda, Deportes, Peñas y Asociaciones.

Luis Elechiguerra Martínez

Contacto:  luis.elechiguerra@sanmartindevaldeiglesias.es

Segundo teniente de Alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local y concejal de Obras, Infraestructuras, Urbanizaciones, Transporte y Capacitación digital.

Tamara González Berrueco

Contacto: tamara.gonzalez@sanmartindevaldeiglesias.es

Tercera teniente de alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local y concejala delegada de Educación, Cultura y Empleo.

José Luis Rodríguez Lázaro

Contacto: joseluis.rodriguez@sanmartindevaldeiglesias.es

Miembro de la Junta de Gobierno Local y concejal delegado de las áreas de Servicios municipales, Seguridad y Medio Ambiente.

Mariela Gómez Fernández

Contacto: mariela.gomez@sanmartindevaldeiglesias.es

Concejala delegada de Festejos, Bienestar Social, Tercera Edad, Mujeres y Juventud.

Gloria Lucía Durán Bravo

Contacto: gloria.duran@sanmartindevaldeiglesias.es

Concejala delegada de Turismo. Comercio, Sanidad, Atención Ciudadana y Tecnología.