María Mercedes Zarzalejo Carbajo

Doctora en Derecho. Profesora Doctora de universidad. Estudios avanzados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Experta en Relaciones Laborales Extraterritoriales.
Miembro de numerosos proyectos y grupos de investigación sobre Prevención de Riesgos Laborales, Negociación Colectiva, Riesgos Psicosociales, Políticas Activas de Empleo, Régimen de Trabajadores Autónomos y Comercio Internacional, entre otras materias.
Coordinadora de Observatorios de Acoso Moral en la experiencia comparada internacional y comunitaria, de Género y Trabajo, y en materia de Seguridad y Salud Laboral.
Cuenta con numerosas monografías y publicaciones en revistas científicas especializadas.
Acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Técnico en Reciclaje de Residuos Industriales.
Titulada en Danza Española por el Real Conservatorio de Danza de Madrid y en Ballet clásico pro la Royal Academy of Dancing de Londres.
Consejera Titular del Consejo Escolar Autonómico de la Comunidad de Madrid y Presidenta de la Comisión de Educación de la Federación de Municipios de Madrid.
Entre otros méritos, es miembro del Instituto Universitario de Seguridad Social «Juan Luis Vives» y de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Francisco Javier Romero Prieto-Puga

Contacto: javier.romero@sanmartindevaldeiglesias.es

Responsable del área de Gobierno de Medio Ambiente, Servicios, Infraestructuras, Vivienda y Urbanizaciones. Miembro de la Junta de Gobierno Local y Primer Teniente de Alcalde.

Consultar decreto de delegaciones (.pdf) 417 KB

Es Bomberos de la Comunidad de Madrid, funcionario de carrera desde el año1991.

Formación complementaria: Curso de capacitación Forestal 1986/87, Patrón de Yate (dirección general de la Marina Mercante, 1996), instructor de instructores de Buceo (American and Canadian Underwater Certification 1999), instructor de Espeleología (Federación Española de Espeleología, 2001), instructor de Espeleobuceo (F.E.E., 2001), instructor de instructores Cave Diving (A.C.U.C., 2003).

Mariela Gómez Fernández

Contacto: mariela.gomez@sanmartindevaldeiglesias.es

Responsable del área de Juventud, Turismo, Familia, Bienestar Social, Sanidad, Igualdad, Tercera Edad, Juventud, Peñas y Asociaciones, y Formación y Empleo. Miembro de la Junta de Gobierno Local y segundo Teniente de Alcalde.

Consultar decreto de delegaciones (.pdf) 417 kb

Es Técnico auxiliar en enfermería y Técnico de grado medio en comercio y marketing.
Trabaja en la residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, como auxiliar de servicios, aunque también tiene experiencia laboral como como auxiliar de enfermería y auxiliar administrativo

Esther Blázquez González

Contacto: esther.blazquez@sanmartindevaldeiglesias.es

Es la responsable del área de Gobierno de Hacienda, Contratación, Educación, Cultura, Juventud, Peñas y Asociaciones. Miembro de la Junta de Gobierno Local.

Consultar decreto de delegaciones(.pdf) 417 kb

Es técnico en Administración y Finanzas.

También se ha formado en el campo de la animación sociocultural: es monitora de actividades de ocio y tiempo libre infantil y juvenil.

Trabaja como gestor telefónico.

Julia Sánchez Fernández

Contacto: julia.sanchez@sanmartindevaldeiglesias.es

Responsable del área de Deportes, Comercio e Industria. Miembro de la Junta de Gobierno Local y cuarto teniente de Alcalde.

Consultar decreto de delegaciones (.pdf) 476 kb.