Cuerpo de Policía Local:

EMail: policiamunicipal@sanmartindevaldeiglesias.es
Facebook:  https://www.facebook.com/pg/plsmv

Destacados:

Normas para los vehículos de movilidad personal.  ¿Sabías que los conductores de patinetes eléctricos están obligados a someterse a las pruebas de Alcoholemia?  ¿Y que está prohibido conducir con auriculares o utilizando el teléfono móvil?  La Dirección General de Tráfico ha publicado una nueva instrucción que regula el uso de los vehículos de movilidad personal que están proliferando en las calles.  Toda la info aquí:

Servicios:

• Renovación/Expedición del DNI en San Martín de Valdeiglesias.  Un equipo de Atención Rural de la Policía se desplaza a San Martín una vez al mes. Es necesario solicitar cita previa.
    Fechas para el mes de febrero: Jueves  13 de febrero (Toma de datos). Lunes 17 de febrero (entrega de los nuevos carnés).
    Obtenga la cita en las dependencias de la Policía Local de San Martín de Valdeiglesias (L-V de 9:30 a 12:30 h.) o bien online aquí.
    Información sobre documentación necesaria y tasas.

Localización