Responsable:

Oficina de Obras y Urbanismo:

Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Plaza Real, 1.  2ª Planta.
Para ser atendido de forma presencial es necesario concertar cita previa en el teléfono 91 819 44 26 / 27
obras@sanmartindevaldeiglesias.es

Principales trámites:

Normativa urbanística local:

Las Normas Subsidiarias así como el planeamiento urbanísticos municipal han sido publicadas en el BOCM el 2 de noviembre de 2020.

Consultar Normas Subsidiarias en pdf  (54,MB)

A estas normas hay que aplicar las siguientes modificaciones:

• Modificación puntual OR-11. Condiciones de compatibilidad uso comercial con el uso industrial (.pdf). Publicada en el BOCM el 13/11/2020.
• Modificación puntual Ordenanza vivienda unifamiliar (.pdf). Publicada en el BOCM el 13/11/2020.
• Modificación puntual Ordenanza comercial (.pdf). Publicada en el BOCM el 13/11/2020.
• Modificación puntual UE-25 (.pdf).Publicada en el BOCM el 13/11/2020.

También puede ver todas las normas y el planeamiento urbanístico desde el portal web de la Comunidad de Madrid: Planeamiento Urbanístico SIT

Instrucciones de cómo utilizar el portal de Planeamiento Urbanístico SIT

1 – Introduzca «san» en el buscador de municipio para buscar San Martín de Valdeiglesias.
2 – Seleccione «San Martín de Valdeiglesias» en el listado.
3 – Seleccione matriz (25/09/1999)
4 – Arrastre la esquina inferior derecha si no ve correctamente el listado de las NORMAS URBANÍSTICAS.
Puede navegar dentro de la estructura de directorios del Municipio y usar todas las herramientas de mapa disponibles.
instrucciones-sit