Ballet Estatal Cosaco de Ucrania

27 agosto 2017|21:30

10€ – 12€

unnamed

El director Ihor Koval, presenta a través de una gran puesta escénica, la espectacular técnica de las danzas de amor y de guerra de los mitológicos cosacos del caúcaso con las canciones de la estrella mundial Olena Grachiova y un repertorio en el que prevalece la canción ganadora de eurovisión 2016 y coreograías de yazz que acompañan a la cantante, junto con la prestigiosa concertista de violín de Ucrania, Ina Irina Gaydeichuk, creando con todo el elenco artístico, un desbordante espectáculo, que llega por primera vez a España con un elenco de artistas reconocidos mundialmente.

Entras anticipadas: 10 € – Taquilla: 12 €.  (Venta de entradas anticipadas en el centro cultural “La Estación”).

Fecha:
27 agosto 2017