Cabalgata de Reyes

Cabalgata de Reyes

5 enero|16:00 - 21:00

RECORRIDO y horario previsto por URBANIZACIONES Y RESIDENCIAS (TRASLADO DE SUS MAJESTADES EN COCHE).

• 16:05 h.  Visita de sus majestades a la residencia Juan Pablo II .
  • 16:40 h.  Urbanización Costa de Madrid. Llegada a la altura de la parcela 254, Avda. Costa de Madrid.
  • 16:50 h. Recorrido por la urbanización Mirador de la Solanilla, Solanilla y Garnacho. Calles: Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Venezuela, Argentina, Brasil, Barzales, del Depósito, Ávila, Alberche, Tórtolas, Salamanca, Avda. de Gredos, avda. del Ferrocarril y calle San Martín.
  • 17:20 h. Residencia CAM y Residencia Reina Sofía.
  • 17:35 h. Residencia Virgen de la Nueva (C/ Manuel Carvajal, 14).
    Ctra. de Toledo, calle Garbanzal, Camino de Cadalso, avda. de la Constitución, camino de la Sangre, Afiladeras, Fuente de la Zolilla, Camino de la Sangre, Calle Meridional, Vega, de la Solana, Tenerías, avda. de Madrid, Corredera Baja, Corredera Alta, ctra. de Toledo, Zafiro, Luis de la Rosa, Mecánicos, Cesteros, ctra. de Ávila y Camino Viejo de El Tiemblo.

RECORRIDO y horario previsto de la CABALGATA DE REYES.

• 18:00 h. Salida de la cabalgata desde la Ctra. de Ávila (frente a la cooperativa D. Álvaro de Luna).
    Puntos recomendados para ver la cabalgata: Avda. Félix Rodríguez de la Fuente, calles Lorenzo Santillán, Fuente, Ancha, Falla Caputxins, Avda. de Carbon Blanc, Enrique Ocaña Jiménez, Avda. de Madrid y Corredera.
    Final del recorrido en la Plaza de Toros.  La recepción de sus Majestades a todos los niños que lo deseen se realizará en el pabellón polideportivo del IES Pedro de Tolosa (calle Estudios).

Fecha:
5 enero