Carnaval 2023

Carnaval 2023

21 febrero 2023 - 26 febrero 2023

• Martes 21 de febrero:
    17:00 h. DESFILE Y BAILE DE CARNAVAL: Salida desde la Plaza Real, acompañados por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias, hasta la Plaza de la Corredera, donde habrá baile amenizado por el grupo «La Locura del Zurdo».

• Miércoles, 22 de febrero:
    19:00 h. ENTIERRO DE LA SARDINA. Salida de la comitiva fúnebre desde la Plaza Real, acompañados por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias, hasta la Plaza de Toros. Sardinas y limonada para todos.
  • Sábado 25 de febrero:
    19:00 h. FIESTA INFANTIL DE CARNAVAL. Anímate, ponte tu disfraz y diviértete en la noche de carnaval. Disfruta junto a personajes con la mejor música infantil.  Lugar: Carpa Plaza de Toros.23:00 h. FIESTA JOVEN CARNAVAL. DJ´S, Robot Led, cañones y mucha fiesta. Lugar: Carpa Plaza de Toros.
  • Domingo 26 de febrero:
    17:00 h.  DESFILE, CONCURSO Y CONCIERTO. Participa solo o con tu grupo en el concurso de Carnaval. Gogos y Zancudos. Con la colaboración del grupo de baile Aguja y Tacón. Pabellón polideportivo.

Premios:
Categoría individual: 50 € al más original.
Categoría grupo. Entre 2 y 5 participantes: 100 €.
Categoría grupo. Más de 5 participantes: Primer premio: 300 euros – Segundo premio: 250 € – Tercer premio: 200 €.

Pre-inscripciones para el concurso de Carnaval en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

Comienza:
21 febrero 2023