Curso extensión UNED

Curso extensión UNED

4 abril|20:00 - 16 mayo|21:30

El 4 de abril comienza el curso: «Cinco miradas a la modernidad desde la literatura y el cine. Primera parte. La mirada hacia el futuro: la ciencia ficción».

Curso dirigido a todas las personas interesadas en la literatura y el pensamiento contemporáneos, organizado por la UNED de San Martín de Valdeiglesias.

Entre sus objetivos está:

• Favorecer la comunicación a través de las relaciones interpersonales y el encuentro intergeneracional.
  • Proporcionar todos aquellos elementos y recursos necesarios para el enriquecimiento de la cultura general.
  • Aprender a observar y disfrutar de la literatura, el cine y las grandes líneas del pensamiento moderno.
  • Conocer las claves de la cultura occidental, su evolución y principales producciones narrativas.

Fechas:  Del 4 de abril al 16 de mayo de 2024. Jueves de 20 a 21:30 h.  Lugar: La Ciudad del Alba. Librería & Co. C/ Ramón y Cajal, 24.
Inscripciones e información en el siguiente enlace.

Comienza:
4 abril|20:00