Espectáculo infantil

Espectáculo infantil

23 julio|20:00 - 21:00

SINOPSIS

BAM BAM “Los Taps” es una excéntrica pareja de artistas, un mago y su “ayudante” que viajan por el mundo realizando sus espectáculos. Mientras viajan, surgen situaciones y conflictos divertidos.

El mago se esfuerza por hacer un show perfecto y mostrar al público lo mejor de sus habilidades, mientras su ayudante Marijou muestra un completo desinterés por ayudarle.
Este contraste entre los dos personajes, el ritmo trepidante y la gran cantidad de gags cómicos, hacen que sea una experiencia tremendamente divertida y a la vez asombrosa.

Un espectáculo lleno de clown y magia con grandes ilusiones.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Fecha:
23 julio
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Plaza de toros
Calle de la corredera alta
San martín de valdeiglesias, Madrid 28680 España
Web: