Fiesta joven

Fiesta joven

24 marzo|00:00 - 06:00

Cartel fiesta de inauguración asociación Sierra Oeste Joven

Fiesta organizada por la asociación Sierra Oeste Joven, en colaboración con el Ayuntamiento el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y otras entidades locales.

Con la actuación de Lewis Menez, Dj Hugo Horcajo, y Dj Alex.
Lugar: Plaza de Toros de San Martín de Valdeiglesias.
Condiciones generales del evento:   Dirigida a mayores de 18 años, para los socios: precio de las consumiciones más económicas y entrada gratuita.  No están permitidas las consumiciones del exterior.  Se puede hacer socio y obtener entrada para la fiesta a través de las redes sociales de la asociación o física del bar Las Vegas.

Fecha:
24 marzo