III Feria del vino

III Feria del vino

7 junio - 9 junio

7, 8 y 9 de junio de 2024. Plaza de Toros.

San Martín de Valdeiglesias es una de las cuatro subzonas dentro de la D.O. Vinos de Madrid.

La elaboración de vino en el municipio cuenta con una arraigada tradición que se remonta al siglo XI y se ha reflejado en la literatura de autores universales como Miguel de Cervantes o César Manrique.

Solo en el municipio hay 7 bodegas de vino y otras 11 en el resto de municipios de la subzona que están apostando por la calidad y la sostenibilidad medioambiental.

La Feria del Vino de San Martín de Valdeiglesias se ha creado como punto de encuentro entre las bodegas productoras con el objetivo de apoyar al sector agrario y la diversificación de la economía local.

imagen de un viñedo

Comienza: