7 septiembre 2023

JUEVES, 7 DE SEPTIEMBRE:

• 9:30 h. Diana floreada a cargo de la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias, acompañados por Gigantes y Cabezudos. Salida desde la Plaza Real.
  • 10:30 h. Chocolate para todos, organizado por la asociación Mujeres en Igualdad.  Plaza del Rucero.
  • 11:00 h. Bueyada infantil. Calle Corredera Alta.
  • 12:00 h. Parque infantil de hinchables. Hasta las 15:00 h. En la Plaza de la Corredera.
  • 20:30 h. Desfile de peñas, amenizado por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias.  Salida desde la Plaza de Toros hasta llegar a la Plaza Real.
  • 21:00 h. Pregón oficial de Fiestas, a cargo del periodista, Jesús Manuel Ruiz, colaborador en distintos programas del corazón. Plaza Real.
  • 22:00 h. Tradicional verbena en el barrio Pelayos (C/ General Martínez Benito). Con la colaboración
  • 24:00 h.  Espectacular Castillo de Fuegos artificiales, a cargo de pirotecnia Vulcano, desde el Castillo de la Coracera. Habrá una zona habilitada para personas con movilidad reducida.
  • 00:45 h.  Actuación de la orquesta Panther. Lugar: Glorieta de la Plaza de Toros.

Descargar programa completo de Fiestas 2023 (.pdf) 2 Mb

7 septiembre 2023