Teatro: Una semana nada más

Teatro: Una semana nada más

27 enero|20:00 - 21:30

Compañía: Descalzos Producciones S.L.

Intérpretes: Marina San José, Manu Baqueiro, y Javier Pereira/Nacho López.

Edad recomendada: Todos los públicos.

Duración: 85 minutos.

Autoría: Clement Michel.

Dirección: Raquel Pérez.

SINOPSIS: «UNA SEMANA NADA MÁS» es una delirante comedia que habla de la cobardía a la hora de tomar decisiones que pueden hacer cambiar nuestras vidas. Ante la idea de salir de la zona de confort a veces se toman caminos que nos llevan al desastre más absoluto, solo por no enfrentarnos a la posibilidad de perder. La mentira como punto de partida y la complicidad mal entendida, provocan una serie de situaciones absurdas y límites de las que los personajes tendrán que salir…o no.

Entradas anticipadas en el centro cultural La Estación.
Precio de las entradas:  Anticipada general: 15 €, anticipada con descuento: 11 € – Precio en taquilla: 18 €.

Descuentos aplicables a menores (hasta 14 años), mayores de 65 años y personas con discapacidad legal de más del 33%.

Espectáculo de abono.

Espectáculo programado dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Fecha:
27 enero