La estrechez de algunas calles y el aumento del tráfico provocan que algunos puntos del casco urbano se conviertan en zonas conflictivas. Es el caso de la intersección de la calle Florida con la calle Galeota, donde ya se han producido colisiones y los vecinos llevan tiempo demandando una solución que aumente su seguridad.
La concejalía de Movilidad, después de escuchar las propuestas de la Policía Local, va a realizar una nueva regulación del tráfico en la zona: La calle Galeota va a pasar a ser una calle de un solo sentido, sólo de bajada, para evitar el punto conflictivo con la calle Florida. Al mismo, tiempo que se han transformado en calles de un solo sentido la calle y la travesía Parra y la Travesía Nueva. Vías estrechas en las que no hay cabida para un doble sentido en la circulación y zonas de aparcamiento.
El concejal de Movilidad, Félix González, ha destacado que “a lo largo de la próxima semana entrará en vigor la nueva regulación” aunque “no descarta que se realicen nuevas modificaciones en la zona, siempre que supongan una mejora en la fluidez del tráfico y en la seguridad de los vecinos”.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR