El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias apuesta por un municipio más limpio y sostenible. Para ello va a soterrar los contenedores de residuos y envases en cinco puntos de la localidad.
Los nuevos puntos de contenedores soterrados estarán ubicados en las calles Lorenzo Santillán, travesía Fuente junto a la Casa de la Cultura, calle Fuente junto al parque de Emilia Menéndez Bruyell y Enrique Ocaña Jiménez.
“Con esta actuación pretendemos continuar mejorando la estética del municipio; sustituir el impacto visual que causan los puntos de vertido en lugares céntricos como la calle Pilar y mitigar molestias que causan las basuras como los malos olores”, explica el concejal de Obras y Servicios, Luis Haro. “Es una demanda de los vecinos que vamos a ejecutar en los próximos meses”.
Las obras ya han salido a concurso público por un importe de 326.661,89 € (impuestos incluidos) y se financiarán con cargo al Plan Regional de Inversiones. El periodo de ejecución es de 3 meses.
Los contenedores de la calle Pilar se van a trasladar unos 200 metros, a la calle Lorenzo Santillán y serán soterrados.
Imagen actual de contendores en la calle Lorenzo Santillán, que se van a soterrar.
Imagen actual de contenedores en la travesía Fuente que se van a soterrar.
Mapa donde se van a situar los contendores soterrados.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR