El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, a través de la concejalía de Educación, fomenta las salidas educativas de los escolares del municipio y asume parte de los costes del transporte. De esta manera las excursiones serán más asequibles para las familias.
Esta medida beneficia a los cuatro centros públicos de infantil y primaria que hay en la localidad: Casa de Niños, Escuela Infantil «El Olivar», colegio público Virgen de la Nueva y colegio público San Martín de Tours. El equipo educativo de cada centro decidirá cómo se distribuye la cantidad otorgada.
Con esta decisión, el Gobierno Municipal pretende apoyar las salidas culturales y educativas que organizan los centros de infantil y primaria, «como visitas a museos o centros de la naturaleza, que permite a los alumnos poner en práctica los conocimientos aprendidos en clase, refuerzan la convivencia y el trabajo en equipo», afirma la concejala de Educación, Sonia Lechuga.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR