El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias hace pública la creación de una nueva bolsa de empleo para cubrir las plazas de educadores, monitores y cuidadores en las actividades extraescolares que organice el Ayuntamiento, como los talleres de verano.
Hay 5 categorías diferentes, dependiendo de la titulación de los solicitantes que pueden ser magisterio en sus diferentes especialidades, ciclos formativos de grado superior relacionados con la educación, ciclos de grado medio de educación infantil o similares y monitores de tiempo libre o medio ambiente.
Las bases y los impresos están publicados en la web municipal, apartado Empleo Público. El plazo de solicitudes, finaliza el miércoles 17 de junio.
Los talleres de verano, que desde hace tres años, organiza el Ayuntamiento sin el apoyo de la Comunidad de Madrid, “es una alternativa de ocio y una necesidad para muchas familias que trabajan durante los meses de julio de agosto; pero además es una importante fuente de empleo para muchos jóvenes en el campo de la animación y la educación.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR