Festividad de San Martín de Tours

Festividad de San Martín de Tours

11 noviembre 2023

Programa de actos para celebrar la festividad de San Martín de Tours, patrón de la localidad.

• 9:00 h. Misa, por la Peña de Veteranos de Fútbol.
    A continuación, tradicional partido de le Peña de Veteranos en el campo municipal José Rodríguez.
  • 9:30 h.  Diana Floreada con Gigantes y Cabezudos, amenizada por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias. Salida desde la Plaza Real.
  • 10:30 h. Chocolate, a cargo de la asociación Talismán.  Plaza de la Corredera.
  • 11:00 h. Procesión del patrón,  San Martín de Tours, por las calles de la localidad.
  • 12:00 h. Misa.
  • 14:00 h. Patatas con venado, organizado por la asociación Mujeres en Igualdad. Colabora: Club de Caza de San Martín de Valdeiglesias.  Es necesario llevar plato y cuchara. Lugar: Plaza de la Corredera.
  • 16:30 h. Tentadero benéfico a favor de la asociación Talismán, que trabaja por la inserción de personas con discapacidad intelectual.  Reses de la finca Ayuso, para los promesas del toreo, SERGIO RODRÍGUEZ, RAFAEL DE LA CUEVA, ROBERTO CORDERO y «LIBRILLO». Entrada donativo: 5 €.  La compra de entradas se podrá realizar desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de noviembre en el vivero de la asociación (avda. del Ferrocarril), y el día 11 en las taquillas de la plaza de toros.
  • 22:30 h. Tributo al Canto del Loco. Lugar: Plaza de la Corredera.
  • 00:00 h. Lanzamiento de una pequeña pirotecnia. Plaza de la Corredera.
  • 00:15 h. NIGT PARTY en la Plaza de Toros. Con la colaboración de la peña «Vamos que no vemos».  Con Christian Millán, Mario G., Peri Corral. Precio de las entradas: 5 € anticipada, 8 € en taquilla.

11 noviembre 2023