10 septiembre 2023

DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE:

• 00:30 h.  Mega Party, la fiesta más esperada por las peñas y jóvenes, en la glorieta junto a la Plaza de Toros. Hasta las 8 de la madrugada.  Con la actuación de Raúl Ramos DJ y speaker de Universi Party de Fabrik-Privilege Ibiza. Junto con nuestro DJ local KEEY C. Además de sorpresas y regalos.
  • 9:30 h. Ruta MTB para todas las edades y niveles. Salida desde la Plaza de Toros hasta finalizar en el colegio San Martín de Tours, donde se celebrará una gran yincana. Premios y avituallamiento para todos. (¡Recordad que el casco es obligatorio!). Organizado por el Club Ciclista Valdeiglesias.
  • 13:00 h.  I Carrera de obstáculos de Autos Locos. ¡Prepara tu bólido y compite en esta divertida carrera!. Lugar: C/ Lorenzo Santillán. Consultar bases, normas y premios.
  • 14:30 h.  Tradicional Caldereta de Venado para todos. Organizado por la asociación de cazadores de San Martín de Valdeiglesias.  En la glorieta junto a la Plaza de Toros.
  • 18:00 h. Novillada sin picadores, con reses de la ganadería de Gerardo Ortega para los novilleros Joaquín Caro, Sergio Rollón y Andreo Carmen.  Espectáculo dentro del ciclo Camino hacia las Ventas, promovido por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
  • 21:00 Concurso de disfraces infantiles. Salida del pasacalles desde la Plaza Real, acompañados por la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias hasta llegar a la Plaza de Toros. Inscripciones desde las 20:30 h. en la Plaza Real.  Premios para categorías individual, 2-5 participantes y más de 5 participantes.
  • 23:00 h. Tributo La locura del zurdo.  PLaza de la Corredera.
  • 01:00 h.  Fiesta ochentera, en la glorieta junto a la Plaza de Toros. Hasta las 5:30 de la madrugada.

Descargar programa de Fiestas  2023 (.pdf) 2 Mb

10 septiembre 2023