Teatro: Hoy puede ser mi gran noche

Teatro: Hoy puede ser mi gran noche

29 enero|20:00 - 21:30

Compañía: Teatro en vilo

Intérpretes: Noemí Rodríguez y Darlene Rodríguez.

Edad recomendada: Adultos +12 años.

Duración: 10 minutos.

Autor: Noemí Rodríguez.

Dirección: Andrea Jiménez.

Sinopsis: Divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento.

Un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera.

En colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Venta de entradas anticipadas en el centro cultural La Estación, teléfono 91 861 24 20,  horario de lunes a viernes de 10 a 15 h.

Fecha:
29 enero