Teatro: War Baby

Teatro: War Baby

17 febrero|20:00 - 21:30

Compañía: Producciones Yllana

Intérpretes (en alternancia): Fidel Fernández, Juanfran Dorado, Luis Cao, Jony Elías, Raul Cano.

Edad recomendada: A partir de 12 años.

Duración: 90 minutos.

Dirección: David Ottone y Joe O´curneen.

SINOPSIS: En el más puro estilo Yllana, WAR BABY nos traslada a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país, que resulta ser un bebé consentido y belicoso. Una ristra de personajes divertidísimos y un sin fin de situaciones disparatadas alrededor de la temática de la guerra y el poder, serán la base de esta sátira antibelicista de Yllana:

WAR BABY. Yllana, interesados siempre en producir espectáculos cómicos que reflejen la actualidad que nos rodea, crea WAR BABY con ganas de hacernos reflexionar a través de la risa.

WAR BABY es un espectáculo divertido, lleno de humor, gags visuales y locura cómica, pero que también sabe caminar sobre la cuerda floja y utilizar la comedia como arma arrojadiza ante el sinsentido de la guerra.

Precio de entradas: General: 15 € – 11 € con descuento.  Entradas en taquilla: 18 €.
Espectáculo dentro del abono.

Espectáculo dentro de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

17 febrero
Hora: