El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha contratado a 13 jóvenes, a través de dos programas coofinanciados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.
Los nuevos trabajadores municipales desempeñaran trabajos de jardinería, administración y educación infantil, a la vez que recibirán formación, adaptada a su perfil profesional. El objetivo es propiciar una experiencia laboral y conocimientos que faciliten a los jóvenes su inserción en el mercado de trabajo.
La selección de estos trabajadores se ha realizado a través de la oficina de empleo, siendo un requisito imprescindible estar dado de alta en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil y ser parado de larga duración.
La duración de estos programas de empleo es de 9 meses para las diez personas contratadas como jardineros y de 6 para los otros tres jóvenes titulados.
La subvención concedida supera los 135.000 euros.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR