Para facilitar los trámites administrativos, los ciudadanos que quieran solicitar un fraccionamiento a la concejalía de Hacienda, pueden realizarlo a través de las siguientes formas:
1.- Envío de un mail a rentas@sanmartindevaldeiglesias.es advirtiendo el contribuyente de esa necesidad de formalizar fraccionamiento y de inmediato les enviaremos el modelo solicitud PDF para que lo firmen y cumplimenten, hagan una foto al mismo con el móvil y nos lo devuelvan al mismo mail de rentas. Nosotros nos encargaremos de enviarlo a registro de entrada y de darle continuidad a su tramitación administrativa.
2. – Acceso y descarga en la web municipal, sección HACIENDA, Subseción Solicitudes e impresos, donde tenemos todos los impresos-formularios actualizados del Área de la
Recaudación a disposición de los contribuyentes, al cual se puede acceder a través del siguiente Descargar impreso. Y remitirlo por mail a rentas@sanmartindevaldeiglesias.es
3.- Trámite disponible ONLINE mediante acceso a la Sede electrónica del Ayuntamiento (TRAMITES DESTACADOS – HACIENDA PUBLICA) en el siguiente para lo cual, será requisito previo que el/la contribuyente, proceda a su identificación previa por algunos de los siguientes sistemas electrónicos permitidos: Certificado Electrónico, DNI Electrónico, Clave Pin o Clave Permanente. Acceso al trámite online
No obstante, si ninguna de estas vías puede ser utilizada por el contribuyente, pueden mandar un mensaje con su solicitud y datos (nombre completo y teléfono de contacto) a la línea de atención telefónica (Covid-19) del Ayuntamiento (676412710).
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