La Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Joaquín Rodrigo ha abierto el periodo de matriculaciones para nuevos alumnos durante el próximo curso escolar 2018 – 2019.
La variedad de la oferta educativa es la principal característica de la Escuela, que acoge a alumnos desde los 3 años «con un proyecto educativo muy consolidado» afirma la concejala de Educación, Sonia Lechuga, «que conjuga las clases individuales con las de grupo, lo que permite a los alumnos avanzar, teniendo en cuenta sus características y objetivos personales».
Entre los 3 y los 8 años los menores se forman en iniciación a la música y movimiento, aprenden a solfear y, sobre todo, a disfrutar de la música. Y a partir de los 8 años pueden escoger entre 19 instrumentos (guitarra eléctrica, bajo, teclado, trombón, percusión…) además de baile en sus diferentes especialidades (danza clásica, moderna, sevillanas y bailes de salón), además de técnicas de canto y coral.
Las matrículas se tienen que entregar en la secretaría del centro (en horario de lunes a viernes de 16 a 20 h) o bien por correo electrónico (musica@kibrak.net). Las plazas libres se irán adjudicando por orden de llegada.
Especialidades:
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR