El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha transformado el edificio de los antiguos lavaderos en un nuevo centro para fomentar el empleo y la formación.
La parte oeste del edificio servirá para promover el establecimiento de empresas en la localidad. Es un espacio de oficinas en planta baja, de 116 metros cuadrados, con una sala grande y otros dos despachos más pequeños.
La adjudicación se realizará mediante el procedimiento de concurso, durante un periodo de dos años. Entre los criterios de adjudicación se puntúa, además del canon (que debe ser como mínimo de 540 euros/mes), la creación de puestos de trabajo entre colectivos con especiales dificultades como jóvenes, paradados de larga duración o personas con discapacidad.
La otra parte del edificio, la zona este, ya ha sido homologado como centro de formación para diferentes especialidades de informática y sanitario.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR