El Ayuntamiento de San Martín cuenta con un nuevo dúmper para el servicio de obras. El nuevo vehículo tiene una gran capacidad, tracción y una pala autocargadora que evitará que los operarios municipales tengan que cargar los materiales a mano; hará más fácil su trabajo y los dotará de mayor autonomía, ya que no tendrán que esperar a la disponibilidad de un camión para trasladar materiales.
La alcaldesa, María Luz Lastras y el concejal de Obras, Luis Haro, han recepcionado esta mañana el dúmper, que ha sido adquirido por la Comunidad de Madrid, a través del PRISMA, por un importe de 21.175 €.
“Con esta nueva adquisición, afirma el concejal de Obras, “mejoramos los medios con los que cuentan los trabajadores municipales. Nuestro objetivo es mejorar los servicios que ofrecemos a los vecinos.”
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR