El Gobierno municipal apuesta por las nuevas tecnologías para reforzar la comunicación con los ciudadanos y atraer a los visitantes. Para ello ha instalado grandes pantallas electrónicas de información ciudadana.
Las pantallas ya han sido instaladas en la carretera de Ávila, carretera de Toledo y avenida de Madrid (en las 3 entradas al municipio) y falta por instalar la más grande en la Plaza de la Corredera. “De esta forma podremos informar de las actividades culturales, conciertos, de los eventos deportivos… y también de otra información útil como cortes de calles”, afirma el concejal de nuevas tecnologías, Pablo Luis Lastras “de forma limpia y eficaz”.
Estos paneles electrónicos cuentan con tecnología leed de bajo consumo y tratamiento antivandálico han sido adquiridas a través del PRISMA y financiadas en su totalidad por la Comunidad de Madrid.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR