El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha contratado a 10 jóvenes, que trabajarán como peones de jardinería y recibirán formación específica durante un periodo de 9 meses.
Con estos 10 jóvenes, que se incorporaron el pasado 30 de diciembre, el Ayuntamiento completa las contrataciones autorizadas a través de 3 programas diferentes para fomentar la inserción laboral entre los desempleados de larga duración en la localidad.
En total el Gobierno municipal han contratado a 32 personas en diferentes puestos de trabajo: 10 en jardinería, 12 trabajadores de la construcción y 10 técnicos y auxiliares, que prestarán sus servicios durante 6 o 9 meses, dependiendo del programa en el que estén incluidos.
La selección de candidatos en todos los casos se ha realizado a través del Servicio Público Estatal de Empleo y las condiciones establecidas en la orden de subvención de la Comunidad de Madrid, ya que estos tres programas son cofinanciados.
Los programadas por los que se han contratado a estas 32 personas son: reactivación para personas con titulación, cualificación para personas mayores de 30 años y activación para jóvenes inscritos en garantía juvenil. Todos parados de larga duración que realizarán prácticas profesionales y formación específica de su puesto de trabajo.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR