Un total de 20 establecimientos de restauración participan en la Ruta de la Tapa de San Martín de Valdeiglesias, que alcanza su décima edición, promocionando el sector hostelero de la localidad.
Durante los días 12 y 13 de noviembre, los visitantes podrán degustar sabrosas propuestas que han elaborado los restauradores locales a un precio único de 2,50 euros la tapa más caña, vino o refresco. Y hacer la Ruta subidos en el tren túrisco que recorrerá los establecmientos participanates.
La Ruta de la Tapa es una propuesta de la concejalía de Desarrollo Económico en colaboración con el sector hostelero, para crear una actividad atractiva para los visitantes que redunde en el desarrollo de la localidad.
La Ruta de la Tapa se encuadra dentro de los actos con motivo de la festividad de San Martín de Tours, patrón de la localidad, que este año coincide además, con el Día Europeo del Enoturismo.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR