El próximo lunes 17 de octubre comienza una nueva actividad para fomentar la salud de los ciudadanos a través del ejercicio físico y que tiene dos particularidades con respecto a otras actividades deportivas que ya ofrece el municipio: La primera es que incluye un seguimiento nutricional personalizado a los participantes. La segunda es que, siempre que el tiempo lo permita, el ejercicio se realizará al aire libre.
Esta actividad está destinada a personas mayores de 40 años que quieran modificar sus hábitos de vida sedentaria. “Les mostraremos cómo en los espacios públicos se puede realizar ejercicios sencillos que nos aportarán bienestar y mejoran nuestra salud física y mental”, afirma el concejal de Deportes, Pablo Luis Lastras, que destaca la amplia oferta de actividades deportivas que ofrece el Patronato Municipal de Deportes y que han comenzado el 1 de octubre.
Junto con la concejalía de Deportes, la concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana también colabora en la puesta en marcha de actividad con la que el Ayuntamiento pretende llegar a personas no habituadas a hacer ejercicio físico.
Esta actividad forma parte del programa de puntos Activos de la Comunidad de Madrid, se desarrollará los lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 12:30 h. hasta el 31 de mayo. Las inscripciones se realizan en el polideportivo municipal.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR