El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha comenzado a conceder permisos para que los vecinos se puedan recoger leña del monte público. Una actividad provechosa para los ciudadanos y también para el entorno, porque con ella se limpia el monte de restos vegetales muertos.
Este año, con el fin de hacer más cómoda la gestión para los ciudadanos y evitar los contactos innecesarios para combatir la COVID-19, el trámite se va a realizar de forma telemática.
Para ello, los vecinos solo tendrán que mandar un correo al mail: medioambiente@sanmartindevaldeiglesias.es indicando: su nombre completo, dni, dirección del domicilio en el municipio, y matrícula del vehículo con el que van a ir a recoger la leña y se les remitirá a ese mismo correo la autorización pertinente, con las instrucciones.
Estos permisos son totalmente gratuitos para vecinos de la localidad, que destinen la leña para autoconsumo.
Publicado el 3 de noviembre de 2020.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR