El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha puesto en marcha un programa para fomentar la empleabilidad de personas desempleadas de larga duración, mayores de 30 años.
El programa de reactivación profesional (que así es como se denomina), va a proporcionar experiencia laboral y formación a un total de 13 personas con un objetivo doble: desarrollar tareas que redunden en el bienestar de los vecinos y aumentar sus habilidades para encontrar trabajo, en diferentes puestos: albañiles, maestros, psicólogo, auxiliares administrativos, jardineros, bibliotecario y archivo, electricistas y técnico informático.
El periodo de contratación es de 6 meses.
Este programa está cofinanciado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y el Servicio Público de Empleo Estatal. La subvención concedida asciende a 207.000 Euros.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR