El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ofrece un curso para mejorar la experiencia de los turistas que visitan el municipio e impulsar este sector de desarrollo económico.
«Atención al cliente como elemento fundamental de calidad del producto turístico», que es como se denomina la acción formativa, está dirigida prioritariamente a profesionales del sector turístico, hostelería y comercio de la localidad.
«Tenemos que ser capaces de confeccionar un buen producto turístico en nuestro municipio», afirma la concejala de Desarrollo Económico, Sonia Lechuga, «Y sumar el comercio y la hostelería a la oferta de patrimonio y naturaleza que ya tenemos. Porque el turismo» – prosigue – «es una importante fuente de desarrollo, pero también es un sector con mucha competencia, en el que la apuesta por la calidad es indispensable».
Para la concejalía de Desarrollo Económico esta es una acción más dentro del programa para desarrollar el turismo en la localidad que incluye actividades de difusión, de inversiones en los centros de interés turístico como el Castillo de la Coracera o el pantano de San Juan y acciones de embellecimiento del municipio como la remodelación del petril o la iluminación nocturna de edificios históricos. El Ayuntamiento también está trabajando en un nuevo texto legal para permitir la instalación de veladores y que los hosteleros puedan aprovechar las terrazas también en invierno.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR