La Comunidad de Madrid ha cedido al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias la «Caseta de los Camineros», un refugio juvenil situado en la carretera de la Virgen de la Nueva con el fin de impulsarlo.
El edificio, antigua caseta del guarda, está dotado con una gran sala que sirve de comedor y salón de reuniones, un área de literas, cocina y baños. «Está en buen estado», señaló la concejala de Juventud, Alexandra de Luis, «y nuestro compromiso con la Dirección General de Juventud es que va a continuar siendo un refugio, que además nos servirá para promover el turismo activo y en la naturaleza».
Desde dicha concejalía también se ha demandado a la Comunidad de Madrid que mejoren el campamento «Los Vagones», situados en Canto Redondo. Este centro se quemó en el año 2003 y como no se ha hecho ninguna actuación hoy está totalmente arrasado y desvalijado.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR