El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, en colaboración con diferentes colectivos, asociaciones y empresas, organiza una propuesta de ocio diferente para el próximo 31 de noviembre: Haunted Town, la noche de los decapitados.
La fiesta comenzarán desde la mañana, con talleres y juegos para los más pequeños en la Plaza Real y se alargará hasta la madrugada. Esta propuesta de ocio, contará además con una conferencia sobre el más allá, concurso de disfraces en las categorías infantil y adulto, música… y avituallamiento del que se encargarán las ampas de los colegios, que aprovecharán el evento para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.
La plaza de toros será el punto de encuentro elegido por los «infeztados», zombies y otras criaturas extrañas de la noche para hacerse ver y celebrar Halloweeen, una festividad que cada vez gana más adeptos, entre pequeños y jóvenes.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR