Cumpliendo el compromiso adquirido con los vecinos, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha comenzado una campaña especial para limpiar las calles de Costa de Madrid. Para ello la concejalía de Obras ha alquilado una pequeña excavadora con un cepillo, que limpia la grava acumulada en los márgenes y las hojas de pino.
La especial situación de Costa de Madrid, rodeada de pinares, con grandes desniveles y con muchas parcelas sin cosntruir, provoca que las calles se llenen de grava, mucha arena y acículas, materiales más pesados de lo habitual que la barredora municipal no puede absorver. Por este motivo, la concejalía de Obras y Servicios va a probar durante esta semana la eficacia del nuevo sistema.
En estos trabajos, además de la miniexcavadora, participa un operario que limpia las aceras con un soplador, al mismo tiempo que se van instalando contenedores de obra donde se depositan los materiales recogidos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR