Para conmemorar el día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha organizado unas jornadas con multitud de actividades que comenzarán el día 2 y finalizarán el día 11 con la entrega de los premios Pinares por la Igualdad, a las personas e instituciones que han trabajado por la igualdad de oportunidades.
Este es el programa:
- LUNES 2/Marzo – 18 h.
Taller de improvisación teatral: «las mujeres que hay en tí» , organizado por Amasarte.
- MARTES 3/Marzo – 17:30 h.
Taller de Mindfulness, organizado por la Mancomunidad Los Pinares. Edificio Los Lavaderos.
- MIÉRCOLES 2/Marzo – 17:30 h.
Tradicional cocido, elaborado por la Asociación de Mujeres Culmanarre. Lugar: C/Fuente, 4 (Antiguas escuelas).
- JUEVES 5/Marzo – 17 h.
Clase de Yoga en el Patronato Municipal de Deportes. Impartido por la Escuela de Naturopatía y Técnicas Naturales.
- VIERNES 6/Marzo – 11 h.
Conferencia: «Aprende de tus emociones» en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Organiza: Centro Adauro, tratamientos naturales.
- SÁBADO 7/Marzo – 11 h.
Clase de Yoga aéreo ¡prueba la ingravidez! en el Patronato Municipal de Deportes. Organiza Centro Adauro Tratamientos Naturales.
- DOMINGO 8/Marzo – 10 h.
Marcha por la mujer. Senda urbana organizada por Joaquín Ortiz. Salida desde la Plaza Real.12 h. Aperitivo y limonada en la Plaza de Toros, organizado por Mujeres en Igualdad.
- MIÉRCOLES 11/Marzo – 17 h.
Premios Pinares por la Igualdad. Lugar: Rozas de Puerto Real. Autobús gratuito desde San Martín de Valdeiglesias. Inscripciones en el Ayuntamiento.