El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha publicado un proceso de selección para confeccionar una nueva Bolsa de Trabajo y cubrir las vacantes en la limpieza de edificios y locales municipales.
Esta nueva lista sustituirá a la existente, por lo que todas las personas interesadas tienen de plazo hasta el 8 de agosto, para realizar la solicitud.
Para acceder es necesario tener la titulación de graduado escolar o equivalente. El proceso de selección es por concurso-oposición: habrá que superar un examen tipo test, a cuyo resultado habrá que sumar la puntuación obtenida de la experiencia profesional y de cursos de formación.
Las solicitudes se pueden entregar en el registro general del Ayuntamiento, por sede electrónica o en alguno de los lugares que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los listados provisionales de admitidos, así como el resto de documentación del procedimiento de selección se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Bases y solicitud para la creación de una Bolsa de Empleo de limpieza de edificios (.pdf) 155 kb
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR