La Cooperativa Álvaro de Luna acogió el pasado lunes 29 de mayo, una sesión plenaria del Consejo Regulador de Vinos de Madrid, la primera que se realiza en nuestra localidad, a la que asistió el primer Teniente de Alcalde, Luis Haro, como muestra del apoyo del Gobierno municipal a este sector y, a las bodegas locales.
El pleno, además estuvo presisido por el director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz, junto con el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Madrid, Antonio Reguilón.
Entre los temas que se trataron, las bodegas de San Martín estuvieron muy presentes, así se dió luz verde a la incorporación de una nueva bodega de nuestra localidad, y al reconocimiento de los «vinos viejos o añejos» (a propuesta de una bodega local) que son caldos que se elaboran de forma tradicional y que también van a tener cabida dentro de la Denominación de Origen.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR