Una delegación del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, encabezada por la alcaldesa, María Luz Lastras y la concejala de Bienestar Social, Alexandra de Luis, participa en la acción de intercambio entre la Mancomunidad Los Pinares y de la Ribera Alta (Valencia).
La acción está organizada por las federaciones de municipios de Madrid y Valencia y en ella participan alcaldes de los municipios implicados, concejales y técnicos del área de bienestar Social. «El objetivo es intercambiar experiencias y poner en común las soluciones a los variados problemas que sufren los ciudadanos en el área de bienestar social», afirma la alcaldesa, María Luz Lastras.
La visita tendrá dos días de duración, del 29 al 30 de mayo, con reuniones de trabajo, debates y el conocimiento sobre el funcionamiento de diferentes instituciones, tanto de la Diputación como de la Generalitat Valenciana, «siempre con el fin de mejorar los servicios que prestamos a los ciudadanos y ser más eficaces».
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR