Las personas que durante este fin de semana visiten el Castillo de la Coracera van a recorrer la fortaleza acompañadores de juglares y doncellas, que les trasladarán a la época medieval. Se trata de una iniciativa para hacer más atractiva la visita al Castillo y también más didáctica.
Las visitas teatralizadas se inician mañana y se desarrollarán durante 5 días: 28 y 29 de mayo, 5, 11 y 12 de junio, a las 12 de la mañana. Es una actividad gratuita, incluida en el precio habitual de la entrada.
Las visitas teatralizadas forman parte de un programa de la dirección general de Turismo de la Comunidad de Madrid, para promocionar y difundir el patrimonio histórico de la región, que se desarrollará en 6 fortalezas: Manzanares el Real, Villerajo de Salvanés, La Alameda, Arroyomolinos, Buitrago de Lozoya y San Martín de Valdeiglesias.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR