El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias aumenta los servicios que ofrece a los ciudadanos, facilitando la obtención del certificado digital de la FNMT, desde el propio Ayuntamiento, sin necesidad de desplazarse.
De esta forma, el Ayuntamiento se ha convertido en una entidad colaboradora habilitada para la Acreditación de la Identidad. Un paso necesario para poder descargarse el certificado digital que obligaba a los ciudadanos a desplazarse a otros municipios, con las demoras e inconvenientes que esto supone.
Desde el 18 de mayo, los vecinos que quieran obtener el certificado de la FNMT, tienen que descargarse un software en el ordenador y, después, acreditar su identidad en las oficinas del Ayuntamiento, previa petición de cita que se puede realizar por teléfono (91 819 44 18) o por correo electrónico a citas.fnmt@sanmartindevaldeiglesias.es
Más información sobre el proceso de descarga del certificado en la web de la fnm, aquí
Este nuevo servicio es un paso más en el objetivo de lograr una administración más eficaz y cercana a los ciudadanos y que se suma a la plataforma online para el pago de impuestos y tasas online o la venta de entradas telemáticas. Servicios que se han puesto en marcha en los últimos meses.
(Publicado el 20 de mayo de 2021)
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR