El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias va a distribuir entre familias en riesgo de exclusión social unos bonos canjeables por ropa, calzado y textil en tiendas de la Fundación Humana Pueblo a Pueblo. Son 15 bonos por un valor total de 450 euros, de los que se beneficiarán las familias más necesitadas de la localidad.
La entrega de estos vales es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y la Fundación Humana, que se concentra en la recogida de ropa usada a través de contenedores distribuidos por todo el municipio. Este servicio de recogida es totalmente gratuito para los vecinos y para el municipio.
De esta forma, se da a la ropa un segundo uso, el municipio ahorra al verter menos cantidad de basura, contribuimos a mejorar el medio ambiente y, además, de esta actividad se benefician las familias en riesgo de exclusión.
La alcaldesa, María Luz Lastras y la concejala de Bienestar Social, Alexandra de Luis, recogen los bonos de Humana para distribuirlos a través de los Servicios Sociales.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR