Impulsamos la administración electrónica
febrero 19, 2021Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021
marzo 17, 2021Desde este mes de marzo, el servicio de atención al consumidor de San Martín de Valdeiglesias reinicia la atención presencial y, durante dos jueves al mes, un técnico especialista en consumo estará a disposición de los ciudadanos en el Centro de Formación y Desarrollo. El resto de días, el servicio se seguirá prestando a distancia, a través del teléfono o de mail.
El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias informará mensualmente a través de sus medios de comunicación de los días concretos de atención presencial.
El servicio de información y atención al consumidor es un recurso que se presta a los ciudadanos, gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, la consejería de Economía, Empleo y Competividad de la Comunidad de Madrid y la asociación Euroconsumo.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR en SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
- Todos los jueves de 15 a 18 h.
A partir de marzo de 2021, el servicio de prestará de dos formas: a distancia y presencial.
A distancia a través del teléfono 91 533 45 46 o del mail euroconsumo2@gmail.com. (Se ruega respetar el día y horario establecido).
Presencialmente en el Centro de Formación y Desarrollo (Ctra. de Toledo s/n), para lo que es necesario solicitar cita previa en el teléfono 91 861 18 10. En el mes de marzo de 2021 los días de atención presencial son el 11 y 25.
Publicado el 10/03/2021
—
Desde el 28 de julio de 2022, este servicio se prestará de forma presencial en en el Ayuntamiento, todos los jueves de 15 a 18 h.