La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias comenzó hace un mes la campaña de recogida de juguetes para que la ilusión de la Navidad llegara a todos los hogares del municipio, incluso a los más humildes.
Una campaña que, un año más, ha tenido una magnífica respuesta y va a permitir que 174 niños y niñas en riesgo de exclusión, disfruten esta Navidad de un juguete.
«Con el objetivo, cumplido y los regalos repartidos, solo nos queda agradecer la implicación a todas las personas que han colaborado», afirma la concejala de Bienestar Social, Alexandra de Luis. «A las familias que se han desprendido de aquellos juguetes que ya no utilizaban, a los centros que han colaborado en la recogida, a los voluntarios que han realizado la selección y, sobre todo, a las empresas de la localidad; con sus aportaciones económicas hemos comprado juguetes nuevos». «Gracias con mayúscula».
Los regalos ya han sido distribuidos. La Navidad llegará a todos los hogares.
Empresas que han colaborado:
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR