Visitar una bodega, pasear entre paisajes de viñedos en bicicleta eléctrica o a caballo, realizar un curso de micología junto al pantano de San Juan, son algunas de las propuestas que se podrán realizar en San Martín de Valdeiglesias durante el mes de noviembre.
Un mes que la oficina de turismo dedica al mundo del vino y las setas «un maridaje perfecto para un municipio con una enorme riqueza natural que quiere impulsar el turismo sostenible» afirma la concejala de Desarrollo Económico, Sonia Lechuga.
7 bodegas de vino, 5 alojamientos rurales y varias empresas de turismo activo se han sumado a esta iniciativa que ofrece una experiencia completa para disfrutar de la cultura del vino, sus paisajes y por supuesto, de la gastronomía.
A estas actividades hay que sumar la amplia oferta cultural y deportiva de este municipio del suroeste de Madrid, sede de unas de las tres subzonas de la D.O. Vinos de Madrid.
Descargar díptico completo en pdf.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR