Desde hoy y hasta el próximo día 29 de abril, la sala de exposiciones del centro cultural “La Estación” albergará una exposición sobre el agua, dirigida a público familiar denominada: El Río Vertical. Madrid antes y después del Canal de Isabel II”.
La muestra está realizada con figuras de plastilina para conmemorar el Día Mundial del Agua e ilustrar de forma cercana y divertida que el agua es fuente de vida, de desarrollo y de riqueza, promovida por la Fundación Canal.
“El Río Vertical” forma parte del programa de exposiciones educativas, programadas por la concejalía de Cultura.
Imagen de la exposición “El Río Vertical” que estará en el centro cultural “La Estación” hasta el 29 de abril.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra ACEPTAR